Perdió el Control y Destruyó su Vehículo

499
Perdió el Control y Destruyó su Vehículo
Perdió el Control y Destruyó su Vehículo

*En la 7ª Sur Entre 24ª y 26ª Oriente
*La Unidad Quedó Prácticamente por la Mitad, en un Poste de Luz
*El Culpable Huyó a Bordo de un Taxi
*El Caso fue Llevado Ante el Ministerio Público

Tapachula, Chiapas; 12 de enero.- Vecinos del par vial de la 7ª avenida Sur entre 24ª y 26ª calle Oriente, reportaron un fuerte accidente vehicular, cuando un automóvil Nissan se impactó contra un poste de luz.
Alrededor de las 05:00 horas, un Nissan Tsuru de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba de Norte a Sur sobre el par vial y por causas desconocidas terminó impactándose contra un poste de luz.
El perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad Méndez Salgado, realizó la respectiva diligencia, checó el frenado y trayectoria de la unidad siniestrada, que al parecer venía a exceso de velocidad y al perder el control, pegó en la orilla de la banqueta y contra el poste.
La dueña de la casa, frente a donde se originó el percance, comentó que de la unidad salió una persona de sexo masculino caminando, paró un taxi y se fue con rumbo desconocido.
A su vez el agente de Tránsito ordenó el levantamiento del vehículo para ser trasladado al corralón correspondiente y el caso fue turnado ante el Ministerio Público, quien realizará la sanción correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales