martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Conducía en Sentido Contrario

Motociclista Conducía en Sentido Contrario

*En la 17ª Poniente y 4ª Norte

*El Muchacho de 19 Años es de Mapastepec y Desconoce la Vialidad de Tapachula
*El Taxista Afectado, Aceptó que se Cubrieran los Daños

Tapachula, Chiapas; 12 de enero.- El conductor de una motocicleta Italika, iba a exceso de velocidad y en sentido contrario y se impactó contra el costado izquierdo de un taxi del Sitio Colón.
Únicamente hubo daños materiales y una persona lesionada de menor gravedad. El motociclista desconoce las vialidades y perdió el control al transitar en sentido contrario sobre la 17ª Poniente y cruce con la 4ª avenida Norte, se impactó en el costado izquierdo de un taxi local del sitio Cristóbal Colón. En este accidente resultó lesionado un joven de 19 años de edad.
Con la unidad Italika de color verde RT 180 sin placa de circulación, se estrelló de frente en el costado izquierdo del Chevrolet tipo Aveo color oficial, habilitado como taxi marcado con el número económico 0489 y placas de circulación 2671 BHG.
Cabe agregar que al no llegar rápidamente los elementos de la Policía Estatal de Tránsito, al lugar arribaron los familiares del joven responsable, quienes dijeron que el muchacho desconocía las vialidades ya que es de Mapastepec. Dialogaron con el taxista y se comprometieron a pagar los daños causados. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -