viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasIntentan Secuestrar a una Menor

Intentan Secuestrar a una Menor

*En Los Laureles 2

*El Presunto iba Manejando un Spark de Color Gris
*La Niña de Nueve Años Caminaba Junto a su Madre, el Desconocido se les Emparejó y las Amenazó con una Pistola
*La Madre se Enfrentó al Hombre y no Permitió que Tocara a su Hija

Tapachula, Chiapas; 12 de enero.- Sobre la calle Avellanos y avenida 14 de Septiembre, del fraccionamiento Los Laureles 2, un hombre intentó secuestrar a una menor de edad.
Se dio a conocer que una persona de sexo masculino y armada, intentó llevarse por la fuerza a una niña de 9 años de edad que caminaba en compañía de su madre sobre la calle mencionada. Los vecinos observaron los hechos y pidieron ayuda al 911.
Diferentes autoridades policiacas se dirigieron al lugar y tuvieron a la vista a una dama de nombre Juana “N”, quien muy nerviosa señaló que caminaba por la calle mencionada cuando un hombre que viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Spark en color gris, se detuvo a un lado de ella y su hija, bajó del carro y la amenazó con una pistola, le dijo que se llevaría a la niña y que no opusiera resistencia.
La señora no pensó en que podría ser herida y forcejeó con el desconocido. La menor salió corriendo para pedir auxilio a una casa.
Los vecinos salieron de sus casas ante los gritos desesperados de las víctimas, el bandido únicamente pudo arrebatar una mochila que traía la señora y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los agentes policiacos trasladaron a las víctimas a las instalaciones Fiscalía General del Estado (FGE) distrito Fronterizo Zona Costa, para la denuncia correspondiente y así dar con esta persona que intentó secuestrar a la menor. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -