Intentan Secuestrar a una Menor

596
Intentan Secuestrar a una Menor
Intentan Secuestrar a una Menor

*En Los Laureles 2

*El Presunto iba Manejando un Spark de Color Gris
*La Niña de Nueve Años Caminaba Junto a su Madre, el Desconocido se les Emparejó y las Amenazó con una Pistola
*La Madre se Enfrentó al Hombre y no Permitió que Tocara a su Hija

Tapachula, Chiapas; 12 de enero.- Sobre la calle Avellanos y avenida 14 de Septiembre, del fraccionamiento Los Laureles 2, un hombre intentó secuestrar a una menor de edad.
Se dio a conocer que una persona de sexo masculino y armada, intentó llevarse por la fuerza a una niña de 9 años de edad que caminaba en compañía de su madre sobre la calle mencionada. Los vecinos observaron los hechos y pidieron ayuda al 911.
Diferentes autoridades policiacas se dirigieron al lugar y tuvieron a la vista a una dama de nombre Juana “N”, quien muy nerviosa señaló que caminaba por la calle mencionada cuando un hombre que viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Spark en color gris, se detuvo a un lado de ella y su hija, bajó del carro y la amenazó con una pistola, le dijo que se llevaría a la niña y que no opusiera resistencia.
La señora no pensó en que podría ser herida y forcejeó con el desconocido. La menor salió corriendo para pedir auxilio a una casa.
Los vecinos salieron de sus casas ante los gritos desesperados de las víctimas, el bandido únicamente pudo arrebatar una mochila que traía la señora y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los agentes policiacos trasladaron a las víctimas a las instalaciones Fiscalía General del Estado (FGE) distrito Fronterizo Zona Costa, para la denuncia correspondiente y así dar con esta persona que intentó secuestrar a la menor. EL ORBE / Raymundo Grajales