Asalta en Tienda de Telcel y se Lleva 10 mil Pesos

646
Asalta en Tienda de Telcel y se Lleva 10 mil Pesos
Asalta en Tienda de Telcel y se Lleva 10 mil Pesos

*Cacahoatán

*El Solitario Bandido Amagó a la Cajera
*Sabía a qué Hora no Había Autoridad y Pudo Actuar a sus Anchas

Cacahoatán, Chiapas; 13 de enero.- Elementos del grupo interinstitucional, alrededor de las 15:15 horas, se encontraban realizando reportes del resultado del operativo que recién había finalizado y fueron informados por el 911 Emergencias, que en la colonia Centro, a la altura de la avenida Central Norte, entre Central y 2ª calle Oriente, habían asaltado un negocio de Telcel.
Se supo que un sujeto había entrado a la tienda como un cliente cotidiano, vestía lentes oscuros, pantalón de mezclilla de color azul y playera de color negro. Repentinamente se acercó a la cajera a quien amagó y le arrebató 10 mil pesos aproximadamente. Posteriormente se dio a la fuga con rumbo hacia el Panteón Municipal.
Después de recibir informe de lo ocurrido, las diferentes corporaciones policiacas, arribaron al lugar y emprendieron una búsqueda del delincuente, pero desafortunadamente hasta el momento no hay datos que lleven con su paradero.
Las autoridades revisarán las cámaras de vigilancia y se investigará, ya que el bandido sabía que las corporaciones estaban ocupadas y pudo actuar a sus anchas.
Las diferentes corporaciones dieron a conocer que implementarán estrategias para continuar con los operativos y no dejar desatendido el municipio de Cacahoatán. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda