jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasFuerte Choque en Peligroso Crucero

Fuerte Choque en Peligroso Crucero

*En la 3ª Sur y 2ª Oriente

*El Presunto Culpable Abandonó su Unidad
*No Hubo Lesionados
*Los dos Vehículos Fueron Puestos a Disposición del Fiscal de Juicios Orales

Tapachula, Chiapas; 13 de enero.- Fuerte accidente automovilístico, se registró a la altura de la 3ª Sur y 2ª calle Oriente, cuando el distraído conductor de una camioneta Chevrolet tipo Trax de color naranja, no respetó la preferencia y ocasionó un fuerte accidente.
Como resultado, dos unidades salieron con daños y uno quedó abandonado. Conductores que transitaban por el lugar, dieron a conocer al 911 emergencias y canalizaron el auxilio al perito de Tránsito del Estado.
Después de realizar las diligencias correspondientes, la autoridad dio a conocer que el conductor responsable se desconoce, ya que dejó su vehículo abandonado. Una camioneta Chevrolet tipo Trax de color naranja modelo reciente con placas de circulación DSH 4875 del estado de Chiapas, transitaba sobre la 2ª calle Oriente y chocó contra un Volkswagen tipo Jetta de color rojo, con placas de circulación DPR 9085 del estado de Chiapas, conducido por Janet “N” quien transitaba de Norte a Sur sobre la 3ª avenida Sur, con preferencia.
Los dos vehículos fueron puestos a disposición del fiscal de Juicios Orales, por carecer del conductor responsable para que se hiciera cargo de los daños causados. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -