miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasSeñora se Desvaneció en la Calle

Señora se Desvaneció en la Calle

*En la 17ª Poniente y 4ª Norte

*Al Caer se Golpeó la Cabeza

Tapachula, Chiapas; 13 de enero.- Una persona de la tercera edad de sexo femenino, se lesionó al caer al pavimento, los hechos se dieron sobre la 17ª calle Poniente y 4ª avenida Norte.
Elementos de las diferentes autoridades policiacas y cuerpos de auxilio, se dirigieron al lugar y atendieron a una persona. La víctima señaló que caminaba sobre la 17ª Poniente y 4ª Norte, de pronto se desvaneció y se golpeó la cabeza.
Numerosos transeúntes corrieron a ayudarla y al perder la orientación, solicitaron el apoyo de una ambulancia. Le ayudaron a que se sentara en una silla, inmediatamente se presentaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes le prestaron los primeros auxilios.
La afectada recuperó el sentido y dijo llamarse Ofelia “N”, informó que sufre ataques epilépticos y se encontraba desorientada, tiene su domicilio en la colonia Indeco Cebadilla.
Policías motorizados se quedaron en el lugar a cuidarla en lo que se reponía y enseguida la embarcaron en un vehículo para que regresara a su casa. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -