miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasConductores Reportaron a Hombres Armados

Conductores Reportaron a Hombres Armados

*En el Fraccionamiento “Buenos Aires”
*Los Tres Agresores Iban en un Tráiler
*Al ser Detenidos, el Arma Resultó de Diábolos; También Llevaban un Cuchillo

Tapachula, Chiapas; 18 de enero.- Tres personas de sexo masculino viajaban a bordo de un tráiler y uno de ellos sacó una pistola, para amenazar a otros conductores.
En el Libramiento Sur Poniente, a pocos metros de la entrada al fraccionamiento “Buenos Aires”, se reportó que sujetos armados viajaban en un camión. Efectivos de la Policía Municipal se presentaron al lugar y buscaron la unidad reportada.
Al llegar al semáforo del fraccionamiento, vieron al tráiler marca Man en color blanco de doble remolque, sobre el libramiento. Estaba estacionado sobre la lateral a pocos metros del semáforo.
Los uniformados rodearon la unidad y pidieron a los tripulantes que descendieran, bajaron tres hombres, uno de ellos, el de complexión delgada con lentes oscuros, tenía en la mano derecha una pistola en color negro, que a simple vista parecía una 9 milímetros, pero al revisarla, se trataba de una de diábolos, también portaba un cuchillo.
Los tres fueron trasladados ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica y realizar las investigaciones sobre la portación de estas armas. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -