Recibió Golpiza en su Misma Casa

493
Recibió Golpiza en su Misma Casa
Recibió Golpiza en su Misma Casa

*En la Colonia 18 de Octubre

*Sujetos Lesionaron a una Persona de la Tercera Edad

Tapachula, Chiapas; 4 de marzo.- En la colonia “18 de Octubre” se encontraba una persona gravemente herida, ya que a su domicilio entraron sujetos y la molieron a golpes.
Alrededor de las 23:30 horas del pasado domingo, Magali “N” de 62 años de edad se encontraba en su domicilio y fue agredida por un seudo líder de una organización.
Al parecer el agresor es Manuel Antonio “N” militante de la organización CIOA JDL, quien junto con un grupo de personas, se ha dedicado a intimidar al interior del predio el Alazán y a desestabilizar la paz social, insultaron a Magali, posteriormente entraron a su domicilio y la golpearon dejándola inconsciente.
Los vecinos lograron ver lo sucedido y llamaron al 911, pero ya estaba inconsciente. Los golpeadores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Diferentes autoridades policiacas y cuerpos de rescate como paramédicos del grupo SAE, brindaron los primeros auxilios a la víctima.
Presentaba una probable fractura de clavícula de lado izquierdo y de pómulo derecho. Fue trasladada a las instalaciones del IMSS para curar sus heridas. EL ORBE / Raymundo Grajales