Carambola en el Kilómetro 10

258
Carambola en el Kilómetro 10
Carambola en el Kilómetro 10

*Tuxtla Chico

*No Hubo Heridos
*El Chofer de la Camioneta Provocó Daños a un Honda de Lujo y a una Colectiva

Tapachula, Chiapas; 9 de marzo.- En el tramo carretero Tuxtla Chico-Tapachula, a la altura del kilómetro 10, el chofer de una camioneta no alcanzó a frenar a tiempo y causó un múltiple accidente. Tan sólo dejó daños materiales por varios miles de pesos.
Alrededor de las 11:45 horas, el conductor de una camioneta Nissan tipo Frontier NP300 de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba de Tuxtla Chico a Tapachula y al llegar a la altura del kilómetro 10, provocó un accidente. Sobre la misma carretera se encontraba un automóvil de lujo Honda Civic en color azul rey con placas del estado, esperando que la fila de carros continuara y fue golpeado por alcance, del impacto avanzó y colisionó contra una colectiva.
La unidad de pasaje Nissan Urvan de la ruta Cacahoatán a Tapachula, también esperaba que avanzara la fila de carros, cuando fue golpeado. Los conductores afectados bajaron de sus unidades, cabe señalar que el automóvil más dañado fue el Honda ya que quedó en medio del percance.
Elementos del grupo SAE se acercaron a los pasajeros de la combi colectiva, que presentaban crisis nerviosa y se dirigieron a los ocupantes del Honda Civic, quienes también estaban ilesos.
Elementos de Vialidad Municipal de Tuxtla Chico llegaron a darle fluidez al tráfico, posteriormente se presentó la Policía Federal de la división Caminos y se hicieron cargo del siniestro.
Los choferes llegaron a un acuerdo y el culpable pagaría los daños. EL ORBE / Raymundo Grajales