Roban “Vochito” en Laureles 2

542
Roban “Vochito” en Laureles 2
Roban “Vochito” en Laureles 2

*En la Avenida 14 de Septiembre

*El Afectado Acudió a Cenar y Dejó su Carro Estacionado a Metros del Negocio

Tapachula, Chiapas; 9 de marzo.- Un ciudadano acudió a disfrutar de una hamburguesa y dejó su carro estacionado a pocos metros del local. Tardó algunos minutos y al salir ya no encontró su vochito. Los hechos se dieron sobre la avenida 14 de Septiembre.
Por la noche del viernes, un joven asistió al negocio conocido como Bochy’s Burger, ubicado la avenida 14 de Septiembre en el fraccionamiento Laureles 2 y se estacionó sobre esta calle.
Al darse cuenta del delito, llamó al número de emergencias 911, más tarde se presentó una unidad policiaca y recibió los datos del vehículo para subirlo a plataforma México a su vez se realizó un operativo, ya que se tuvieron datos de que los bandidos se paseaban por la entrada de Bonanza.
La unidad es marca Volkswagen Sedan de color blanco con placas de circulación DPX-2902 con número de serie 11K000292487244446 modelo 1989, como seña particular, tiene faros de niebla en la defensa delantera.
La autoridad indicó al afectado que debería interponer su denuncia para dar con los responsables y así poder actuar con forme a la ley. EL ORBE / Raymundo Grajales