Detienen a Guatemalteco Armado

480
Detienen a Guatemalteco Armado
Detienen a Guatemalteco Armado

*Sobre la Carretera Tapachula a Nueva Alemania

*En una Revisión Selectiva
*Alejandro Sabino “N” de 58 Años, Llevaba una Pistola Escuadra Calibre 9 Milímetros, un Cargador y 10 Cartuchos Útiles

Tapachula, Chiapas; 18 de marzo.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, al estar realizando su recorrido de rutina y patrullaje en la zona media alta, sobre la carretera Tapachula a Nueva Alemania, a la altura de la Planta Potabilizadora, se percataron de una camioneta tipo Pick Up marca Toyota, a la que se le marcó el alto.
Le dijeron al chofer que se le haría una revisión y se le encontró una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, marca Daewoo, con un cargador y 10 cartuchos útiles. Fue asegurado quien dijo responder al nombre de Alejandro Sabino “N” de 58 años de edad, originario de Guatemala.
Fue llevado al destacamento de la Policía Estatal Preventiva, se le elaboró la documentación correspondiente para turnarlo ante la Procuraduría General de la República, como presunto responsable del delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército.
Las revisiones selectivas están dando resultado ya que se ha logrado detectar y asegurar a gente armada y en algunos casos con sustancias tóxicas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda