jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDos Heridos en Riña de Centroamericanos

Dos Heridos en Riña de Centroamericanos

* En la 8ª. Norte, Frente al Parque “Miguel Hidalgo”.
* Uno de los Heridos Presenta Tatuaje de la Mara Salvatrucha.

Tapachula, Chiapas; 19 de Marzo.- Una batalla campal protagonizada por centroamericanos en el parque central “Miguel Hidalgo” dejó como saldo a dos personas lesionadas de gravedad.
Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal fueron requeridos por personal del 911 emergencias, quienes dieron a conocer que en el lugar se había suscitado una riña entre Salvadoreños y Hondureños.
Al llegar la Cruz Roja atendió a Franklin Miguel “N” de 18 años de edad, originario de El Salvador, el joven presentaba una herida con exposición de vísceras provocada por una arma punzocortante, por lo que fue trasladado a al Hospital Regional. Cabe aclarar que el herido no presentaba tatuajes alusivos a alguna banda delictiva.
Asimismo se logró saber que Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a otra persona herida en el abdomen, al parecer hecho con un picahielo, la cual se encontraba a la altura de la iglesia de San Agustín ubicada en la 8ª. Norte, esta persona es de nacionalidad Hondureña y responde al nombre de Fabián Antonio “N” de 22 años de edad, quien presentaba en ambos brazos tatuajes alusivos a la Mara Salvatrucha.
El joven Hondureño al parecer fue quién hirió al Salvadoreño, y otro amigo Salvadoreño fue quien hirió a este sujeto. La tercera persona involucrada se logró dar a la fuga.
Estas acciones son una muestra de la inseguridad que se vive en Tapachula por la llegada de migrantes de diferentes nacionalidades.
Aunado a esto hay que agregar que todo se registró frente al Parque Central donde se encuentra el Palacio Municipal, lugar lleno de personal policiaco que no pudo detener a nadie. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -