jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Presunto Líder de Roba Motos

Detienen a Presunto Líder de Roba Motos

* En Huixtla.

* Está Vinculado con Personas de Otras Regiones del Estado

Huixtla, Chiapas; 19 de Marzo.- A raíz de los robos de motocicletas cometidos diariamente en Huixtla y otros municipios, la dirección de la Policía Municipal logró atrapar a Luis Fernando Hernández de 23 años, con domicilio en Ejido La Cascada del municipio de Siltepec.
De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia policiaca, se había detectado que todos los días se perdían motocicletas estacionada en el Parque Central o frente al Mercado Municipal, por lo que se reforzó la vigilancia en dichos lugares.
Trabajos coordinados dieron como resultado la detención del mencionado sujeto cuando insistía en poner en marcha una motocicleta, en ese momento fue interceptado y llevado a la dirección de la Policía Municipal.
Al momento de su detención llevaba una fuerte cantidad de dinero en efectivo, una mochila, un pasamontaña, un celular donde describe los nexos y negocios con compradores, e incluso le tomaba fotos a las motos que iba a robar, y se las enviaba a sus clientes, hacía los negocios con personas de diferentes lugares de la Región Sierra y Costa, por lo regular siempre vendía las mejores motos y las cotizaba en 15 mil pesos.
Con esas evidencias la Policía Municipal investiga a sus compradores y cómplices ladrones. EL ORBE/Luis Javier Ramos/Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -