martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasSujetos Armados Intentan Asaltar Negocio “El Quirófano”

Sujetos Armados Intentan Asaltar Negocio “El Quirófano”

* En el Fraccionamiento Los Laureles 2.
* Los dos Asaltantes Huyeron del Lugar.

Tapachula, Chiapas.- Reportes llegados a la base de operaciones del C-4 decían que dos sujetos armados habían asaltado un negocio llamado “El Quirófano”
Según los hechos, en el negocio “El Quirófano” que se ubica en el fraccionamiento Los Laureles 2 por la Glorieta de la Marina, dos tipos, uno robusto y el otro de complexión mediana, intentaron asaltar a la empleada.
Diferentes corporaciones policiacas se dirigieron al lugar antes indicado y al llegar se entrevistaron con el encargado del negocio, quien les indicó que al lugar llegaron dos tipos que vestían camisa negra y sudadera gris, a bordo de una motocicleta color naranja.
De inmediato se implementó un operativo para dar con estos delincuentes, sin embargo no fueron localizados, por lo que se trató de revisar la cámara que está en este punto para así poder identificarlos y capturarlos, señalando a su vez señalo que interpondría su denuncia correspondiente.
Varias personas que se encontraban alrededor, notaron que estas personas dieron varias vueltas antes de realizar dicho asalto. El Orbe/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -