Caen Presuntos Asaltantes que Operaban en Taxi

676
Caen Presuntos Asaltantes que Operaban en Taxi
Caen Presuntos Asaltantes que Operaban en Taxi

* Un Hondureño y un Mexicano.
* Conducían un Vehículo del Sitio “Cristóbal Colón”.
* Tenían Reportes de Asalto en La Joya y Santa Clara.

Tapachula, Chiapas; 19 de Marzo.- Personal del 911 emergencias recibieron varias llamadas telefónicas que denunciaban a los tripulantes de un taxi marcado con el número económico 0072 del sitio “Cristóbal Colón”, en el cual viajaban dos personas, uno de ellos al parecer Hondureña y el otro mexicano.
Reportes recibidos al 911 daban a conocer que una persona hondureña había sido asaltada a la altura de la colonia La Joya por estos sujetos del mismo número de taxi. Mientras que otra joven reportan había sido asaltada en la colonia Santa Clara.
De inmediato se activó la voz de alarma a las diferentes corporaciones policíacas que se avocaron a la localización del taxi, el cual fue asegurado junto con sus dos tripulantes.
Los dos sujetos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía ubicada por el Boulevard Akishino, donde se les deslindará la responsabilidad correspondiente.
Cabe agregar que se espera que las personas agraviadas se presenten a denunciar a estas personas y las identifiquen plenamente para poder proceder en contra de estos sujetos como presuntos asaltantes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda