viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasTres Heridos en Choque

Tres Heridos en Choque

*Tuxtla Chico
*Los Afectados Iban en la Camioneta que Sirve Como Carro de Pasaje
*La Autoridad Intervino Para Deslindar al Responsable

Tuxtla Chico, Chiapas; 8 de abril.- Un accidente vial se registró sobre la carretera Tapachula-Talismán, una camioneta y un Jetta, chocaron al querer incorporarse a la ciudad.
Alrededor de las 09:37 horas, Cecilio “N” conductor de la unidad utilizada como transporte público, tripulaba la Toyota con placas de Chiapas y colisionó contra un Volkswagen Jetta de placas del estado. Miguel Hermilo “N” circulaba de Norte a Sur pero al llegar al Centro de Salud, entronque a Tuxtla Chico, impactó contra la camioneta.
Tres tripulantes de la Toyota resultaron lesionados. Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y auxiliaron a César “N” de 43 años de edad, con domicilio en la segunda sección de Guillén, quien tenía lesiones en el pómulo izquierdo, tabique nasal fracturado, ambas manos fracturadas y golpes en su anatomía. La señora Marisol “N” de 26 años de edad, con domicilio en la colonia del Sur de Guillén, presenta lesiones en ambas rodillas y en parte de su espalda.
Y un joven alumno del CONALEP quien se llama Vicente “N”, también originario del Sur de Guillén, de 20 años de edad, resultó con golpes en la cabeza y se quejaba de mareos. Las tres personas involucradas en este accidente fueron trasladadas al hospital “Dr. Manuel Velasco Suárez” en Tapachula.
El policía segundo del área de Tránsito y Vialidad de Tuxtla Chico, escuchó las versiones de ambos conductores, se señalaban el uno a otro y al no ponerse de acuerdo, ambas unidades fueron trasladadas al corralón correspondiente.
El caso fue turnado ante el Ministerio Público, se realizó la detención de Cecilio “N”, por el delito de lesiones en agravio de César “N”, Marisol “N” y Paul Vicente “N” y por daños en hechos de tránsito, en agravio de Miguel “N”. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -