miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMillonario Robo a Banco en Suchiate

Millonario Robo a Banco en Suchiate

* Sospechosamente no Sonaron las Alarmas.
* Sujetos Desconocidos Logran Botín Aproximado de 3 Millones de Pesos.
* Ingresaron Haciendo un Boquete a la Pared Desde un Terreno del Centro de Salud.

* Los Hechos Fueron Reportados por Personal del Banco al Abrir la Sucursal.

Al Parecer los Ladrones Actuaron en la Madrugada sin ser Detectados.

Ciudad Hidalgo, Chiapas.- A través de una llamada telefónica al 911, se reportó un robo al banco Banorte ubicado sobre la 1ª avenida Norte y 1ª calle Oriente, en la avenida principal que se ubica frente al Parque Central de este municipio.
Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando al abrir las instalaciones del mencionado banco, los trabajadores se dieron cuenta que al abrir donde guardaban el dinero, este había desaparecido.
Inmediatamente dieron aviso a las autoridades, las cuales se presentaron en el lugar, teniendo a la vista Alexander “N”, gerente ejecutivo de la institución, quien dio a conocer que al llegar a la sucursal y abrir las instalación se percataron que las alarmas estaban desactivadas.
Por lo que a su vez este dio a conocer que los delincuentes habrían ingresado por la parte trasera de la barda de la institución bancaria que colinda con los terrenos del Centro de Salud de Suchiate, donde hicieron un boquete para poder entrar, llevándose aproximadamente un monto de 3 millones de pesos.
Aunque resulta muy raro este robo, pues nadie se dio cuenta y tampoco escucharon el ruido que hicieron los delincuentes para abrir el boquete, el cual al parecer fue realizado por la madrugada, que es cuando menos ruido hay del transporte público o de la aglomeración de la gente.
Hace unos días se dio el banderazo de salida del programa Por Una Frontera Más Segura, donde participan los tres niveles de gobierno, los cuales realizan recorrido de vigilancias por municipios aledaños; sin embrago esta vez, los delincuentes fueron más inteligentes al realizar este robo con total planeación.
EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -