viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMacabro Hallazgo en una Huerta de Mangos

Macabro Hallazgo en una Huerta de Mangos

* Huixtla.

* Hondureño se Ahorcó en un Árbol.

En el Lugar se Encontró una Identificación de Honduras.

El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición.

Huixtla, Chiapas; 23 de abril de 2019.- Una persona de origen hondureño fue encontrada colgada de un árbol en un rancho del municipio de Huixtla.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:20 horas, cuando vía telefónica se solicitó el auxilio a la policía municipal de Huixtla, así como a los efectivos de la PEP, a quienes les indicaron que en el tramo carretero Huixtla a Villa Comaltitlán, como referencia a un costado de la fábrica de aceite de Huixtla, el encargado del rancho denominado La Lima, se había encontrado el cuerpo de una persona ahorcada, en una huerta de mango.
Al arribar los elementos policiacos al lugar de los hechos, tuvieron a la vista una personas del sexo masculino sin vida y colgado del cuello en un árbol de mango, y en avanzado estado de putrefacción.
El occiso vestía pantalón color negro, playera de color blanco y no llevaba zapatos.
Así mismo, en los alrededores se encontró documentos tirados como es una billetera de color café y una credencial de identificación con fotografía de Honduras, perteneciente a Hernán Caballero Dubon, y al comparar esa identificación con el occiso, coincidieron las características, procediendo a dar aviso al Servicio Pericial de Migrantes.
Luego de haber dado fe de los hechos se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO del Panteón Jardín de la ciudad Tapachula, Chiapas. EL ORBE/José Ángel López/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -