viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron Frente a su Domicilio

Lo Asesinaron Frente a su Domicilio

*Acacoyagua

*Juan Alberto “N” de 33 Años
*Estaba a Punto de Entrar a su Casa Cuando dos Hombres en Motocicleta le Dispararon

Acacoyagua, Chiapas; 12 de mayo.- Dos sujetos fuertemente armados, arribaron al fraccionamiento “8 de Septiembre”, a la altura de la avenida Playa Inés y calle Las Cruces, a bordo de una motocicleta de color rojo y dispararon en repetidas ocasiones contra Juan Alberto “N” de 33 años, que se encontraba frente a su domicilio.
La víctima cayó y los sicarios se dieron a la fuga. Los familiares de Juan Alberto salieron después de escuchar las detonaciones y se toparon con el cuerpo.
Solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil y de los elementos policiacos, quienes se trasladaron rápidamente al lugar y pudieron constatar, que ya no tenía signos vitales.
Los elementos acordonaron el área y solicitaron la presencia del Ministerio Público del fuero común y del personal de Servicios Periciales de la procuraduría de Justicia pertenecientes al municipio de Tonalá y tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, tirado en el suelo, boca arriba, vestía pantalón de mezclilla de color azul marino, camisa celeste y tenis negros.
En el sitio se encontraba Lorena Ender de 55 años de edad, quien dijo ser la mamá del joven. Personal de Servicios Públicos periciales en la procuraduría de justicia, realizó las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO, donde le practicarán la necropsia de ley.
Los elementos de la Policía Ministerial Especializada de este sector, serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes y de poder esclarecer el motivo del crimen. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -