sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasSe Estrelló Contra Colectiva Estacionada

Se Estrelló Contra Colectiva Estacionada

*Tuxtla Chico

*Uriel “N”, al Descender de la Unidad, Agredió a los Elementos Policiacos
*El Carro Afectado es de la “Unión y Progreso”

Tuxtla Chico, Chiapas; 12 de mayo.- Habitantes de la avenida Díaz entre las calles Mina y calle Ocampo, aproximadamente a las 02:30 de la mañana, solicitaron la intervención de los elementos de Vialidad Municipal, ya que una persona que conducía al parecer bajo los efectos del alcohol, se estrelló contra una colectiva que estaba estacionada.
Los elementos se trasladaron y tuvieron a la vista a una persona que dijo responder al nombre de Uriel “N”, se le podía apreciar que estaba en completo estado de ebriedad y viajaba a bordo de una camioneta Toyota tipo pick up de color negro con placas de circulación del estado de Chiapas, con la que se estrelló contra una colectiva propiedad de la Unión y Progreso. La unidad afectada estaba bajo resguardo del señor Eduardo “N”.
Los elementos de Vialidad Municipal, solicitaron al conductor de la camioneta que descendiera, y al hacerlo, insultó y agredió físicamente a los uniformados de Vialidad.
La Policía Municipal detuvo al agresor y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que tomaran conocimiento de este accidente.
Personal de Vialidad Municipal, elaboró la documentación correspondiente, para turnar este accidente ante el fiscal de Juicios Orales, quien deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -