miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Chofer Calcinado en una Combi

Muere Chofer Calcinado en una Combi

*Palenque

*El Percance se dio en un Choque por Alcance
*En la Cabina de la Unidad se Encontraron Restos Óseos

Palenque, Chiapas; 12 de mayo.- Un fatal accidente ocurrió sobre la carretera federal Palenque-Benemérito, se reportan víctimas lamentables al incendiarse una Urvan de servicio público.
La mañana de este domingo, el sistema de servicios de emergencias el 911, de esta ciudad de Palenque, recibió una llamada de auxilio, reportaron un accidente sobre la Carretera Federal Palenque-Benemérito de Las Américas.
De acuerdo a los primeros datos obtenidos, los hechos se suscitaron sobre la vía a la altura de los topes del ejido “Ojo de Agua”, en el sitio se observaron dos vehículos involucrados.
Se trata de una Urvan marcada con el número económico 09, que cubría la ruta Palenque-Benemérito, al parecer su conductor impactó su unidad en la parte trasera de un vehículo torton y se registró una explosión repentina.
Cabe mencionar que nada se pudo hacer para tratar de sofocar la unidad de servicios de transportes de pasajeros, el chofer quedó prensado y fue calcinado por las llamas, no obstante se desconoce si llevaba usuarios, porque sólo quedaron cenizas del vehículo y restos óseos, en la parte del piloto.
Acudieron al lugar peritos y un Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona selva Palenque, para hacer lo conducente y dar de este lamentable accidente. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -