jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasAuxilian a Profesor que Sufrió Tremendos Golpes

Auxilian a Profesor que Sufrió Tremendos Golpes

*En el Fraccionamiento “Las Flores”
*Rubén “N” de 45 Años

Tapachula, Chiapas; 18 de mayo.- Habitantes del fraccionamiento “Las Flores”, solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, argumentando que el señor Rubén “N” de 45 años de edad, profesor de una conocida escuela, se encontraba seriamente golpeado en su domicilio.
Al lugar arribaron las corporaciones policiacas y se entrevistaron con el herido, que presentaba lesiones en el rostro. Paramédicos arribaron al lugar, atendieron y valoraron a esta persona que se negó a ser trasladada a recibir atención médica.
Frente al domicilio se encontraba un vehículo Nissan Tiida de color negro con placas del estado de Chiapas, que tenía un golpe en el frente y en el pavimento a un lado del vehículo, había sangre, al igual que en el portón.
La autoridad supone que esta persona llegó a su domicilio en estado de ebriedad, después de haber colisionado contra algún objeto, al despertar y sentir los dolores, solicitó el auxilio al 911 Emergencias. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -