Su Amigo de Parranda lo Atacó

667
Su Amigo de Parranda lo Atacó
Su Amigo de Parranda lo Atacó

*En la 8ª Norte y 3ª Poniente
*Fidel “N” de 24 Años
*El Agresor Sacó un Cuchillo y lo Hirió en la Mano

Tapachula, Chiapas; 18 de mayo.- Transeúntes que pasaban por el parque central, a la altura de la 8ª Norte y 3ª Poniente, se percataron que había una persona herida de la mano derecha y sangraba.
Personal del C4-911 Emergencias, activó a los paramédicos del Grupo SAE, quienes acudieron a bordo de la unidad UR-01, tipo ambulancia y atendieron a un joven de tan sólo 24 años de edad, nombre Fidel “N”, con domicilio en la colonia Obrera.
El joven dio a conocer que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con su compañero y al calor de las copas, discutieron y su amigo sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo atacó.
Los Paramédicos del Grupo SAE atendieron a este joven y le pusieron un vendaje, pero se negó a ser trasladado a recibir atención médica.
Horas después, esta persona fue reportada nuevamente tirada en la calle, a la altura de la 4ª Norte y 7ª calle Poniente, argumentaban que estaba muerto, pero tan sólo estaba desmayado a consecuencia de la pérdida de sangre, además del estado de ebriedad que presentaba. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda