jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron a Machetazos

Lo Asesinaron a Machetazos

*Suchiate, en la Colonia “Vista Alegre”
* José Damián “N” de 19 Años
*Tiene Heridas en la Cabeza
*El Cuerpo Estaba en un Patio Baldío

Suchiate, Chiapas; 20 de mayo.- Vecinos de la colonia “Vista Alegre”, dieron a conocer al 911 emergencias, que en la calle principal de esta colonia se encontraba una persona herida de machete en la cabeza, estaba en un patio baldío.
Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policiacas y de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a José Damián “N” de 19 años de edad, originario de Guatemala quien presentaba diversas heridas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza. Se hizo su traslado al Centro de Salud de Ciudad Hidalgo y al ingresar falleció de manera casi inmediata.
Al lugar se presentó Ingrid Marisol “N” de 30 años de edad, dijo ser hermana de José Damián “N” de 19 años de edad, quien aseguró que desconoce quién pudo haberlo matado.
Las diferentes corporaciones policiacas acordonaron el área y solicitaron la presencia del Fiscal de Ministerio Público del Fuero Común, así como personal de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, por ser una persona guatemalteca.
Después de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado del cadáver de este joven al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se le realizará la necropsia de ley, se espera que posteriormente los elementos de la Policía Ministerial Especializada, investiguen a los que pudieron haberlo asesinado. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -