miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSeguiremos Insistiendo en una Tarifa Eléctrica Justa Para Chiapas

Seguiremos Insistiendo en una Tarifa Eléctrica Justa Para Chiapas

*Usuarios en Resistencia Civil de Huixtla.

Huixtla, Chiapas; 20 de Mayo.- El domingo pasado alrededor de las 10:30 de la mañana, se llevó a cabo la reunión mensual de la Asociación de Defensa de los Derechos del Ciudadano Huixtleco y de la Costa A. C., presidido por Ramón García Matus, quien dio a conocer a los usuarios que a Tabasco le condonaron la deuda que se tenía con la Comisión Federal de Electricidad, le dieron 186 días, para regularizarse y estar al corriente con sus pagos.
“En Chiapas estamos en donde es extremadamente caluroso, con una temperatura de veintiocho grados centígrados a nivel del mar, todo el año hace calor, seguiremos insistiendo en una tarifa permanente para todo el año, estamos en la tarifa 1C, los 365 días hace calor, deberíamos de tener la tarifa 1F, nos va a tener que cobrar lo mismo, pero la Comisión Nacional del Agua es la que dice qué temperatura tenemos”, señaló.
Por último, mencionó que estén al pendiente al llamado que se les haga ante cualquier movilización o para la asamblea mensual; y que se hará una depuración de socios, “cuando lleguemos a dialogar con la Comisión Federal de Electricidad entreguemos el padrón real de socios y sepan quiénes pertenecen a la resistencia civil”, les dijo. EL ORBE/José Ángel López

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -