sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasSe Atravesaba en la vía y Provoca Accidente

Se Atravesaba en la vía y Provoca Accidente

*En el Libramiento Sur Poniente

*La Joven que Causó el Percance es Indigente y al Parecer Padece de sus Facultades Mentales
*El Chofer de un Auto Chocó por Alcance Contra un Volteo

Tapachula, Chiapas; 10 de julio.- En El Libramiento Sur Poniente, entre la Gasolinera Los Cerritos y entrada al ejido Hidalgo, una joven de entre 25 y 30 años de edad, quien al parecer padece de sus facultades mentales, se atravesaba en medio de los carros y por temor a atropellarla, los choferes disminuyeron su velocidad.
Agregan los conductores que la muchacha se abrazaba de los carros y hasta de un tráiler. Motivo por el que el conductor no podía circular, ante el temor de lesionarla.
Se logró saber que por el sitio pasó un camión tipo volteo Ford de color rojo y la referida joven se acercó, para evitar algún atropello, el chofer se orilló al carril de baja velocidad, quedó sobre el acotamiento estacionado, la mujer se subió al cofre, al toldo y se metió a la caja del volteo que iba vacío, desde ahí arrojaba piedras, troncos y todo lo que tenía a la mano.
Una persona que circulaba por la vía a exceso de velocidad, en un vehículo Honda Civic de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, chocó de frente contra la llanta trasera lateral izquierda del camión, que estaba estacionado afuera de la carretera.
El vehículo quedó reducido a chatarra y el volteo seriamente dañado de su diferencial. Arribaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes solicitaron la intervención de una unidad, se requería la presencia de personal femenino, para poder asegurar a esta joven que era bastante agresiva.
El perito de Tránsito del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes, trasladó los vehículos al corralón de grúas en turno. Cabe agregar que los diferentes elementos Policíacos y de Protección Civil Municipal, no sabían qué hacer con esta muchacha, ya que el municipio no cuenta con un programa de Servicio Social para atención a este tipo de personas, que abundan en Tapachula. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -