viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasRebasó por Derecha y por Poco lo Aplasta Tráiler

Rebasó por Derecha y por Poco lo Aplasta Tráiler

*En el Libramiento Sur Poniente
*El Chofer del Auto Aceptó su Falta
*El Camión iba Cargado con Plátano y no Sufrió Daños

Tapachula, Chiapas; 11 de julio.- El conductor de un vehículo particular Chevrolet tipo Aveo de color azul con placas del estado de Puebla, se llevó el susto de su vida cuando a punto estuvo de ser aplastado por un tráiler.
Los hechos ocurrieron cuando intentó ganar el paso al camión que iba cargado con plátano y que estaba dando vuelta hacia su derecha; fue literalmente aplastado.
Este accidente se registró en el Libramiento Sur Poniente, frente a la gasolinera “Los Cerritos”. Al sitio se presentó el perito de Tránsito del Estado y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el chofer del Aveo intentó ganarle el paso por la derecha al tráiler que transitaba sobre el boulevard Antiguo Aeropuerto de Poniente a Oriente y Libramiento Sur Poniente.
La pesada unidad es Freightliner color verde con placas de circulación del Servicio Público Federal y remolcaba una caja cerrada.
El perito de Tránsito del Estado fue informado que los conductores habían llegado a un acuerdo y el responsable se quedaba con sus daños ya que el tráiler no presentó ni un rasguño. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -