Colisionan Taxi y Particular

335
Colisionan Taxi y Particular

*En la 2ª Norte y 13ª Poniente
*No Hubo Heridos
*Alguno de los Choferes se Pasó el “Uno X Uno”

Tapachula, Chiapas; 13 de julio.- Por no respetar el programa de “Uno X Uno”, colisionaron una camioneta tipo Pick Up de modelo atrasado y un taxi del Sitio Colón. Resultaron cuantiosos daños materiales.
Este accidente se registró en el cruce de la 2ª avenida Norte y 13ª calle Poniente, cuando serían aproximadamente las 03:30 de la madrugada. Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado y dio a conocer que al existir el programa “Uno X Uno”, no se puede delegar la responsabilidad, ya que los dos conductores involucrados en este accidente argumentaban que les tocaba el paso.
El taxi Nissan Tsuru de número económico 0761, con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba de Sur a Norte sobre la 2ª Norte. Mientras que la camioneta Chevrolet tipo pick up de color rojo con placas del estado, transitaba sobre la 13ª calle Poniente con dirección de Oriente a Poniente.
Después de impactarse de frente en el costado delantero derecho del taxi, la camioneta se proyectó contra la banqueta, terminó arriba y empotrada contra un poste, no hubo personas lesionadas.
La autoridad les dio la oportunidad de llegar a un arreglo en la reparación de los daños. Los choferes decidieron que cada quién se haría responsable de sus averías. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda