Localizan Cuerpo Putrefacto

1764
Localizan Cuerpo Putrefacto

*En el Predio “El Alazán”

*Tiene Heridas en el Cráneo y Glúteo
*Entre Piedras del río “Dos Arroyos”
*Vecinos Reportaron los Hechos
*Está sin Identificar

Tapachula, Chiapas; 13 de julio.- Personal del 911 Emergencias, fue informado por vecinos del predio “El Alazán” que en el río “Dos Arroyos”, habían localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción.
Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policiacas y se entrevistaron con la señora Reyna Isabel “N” quien se encontraba acompañada de su esposo y señaló que aproximadamente a dos kilómetros se encontraba el cuerpo entre las piedras.
Elementos policiacos caminaron hasta donde se encontraba y tuvieron a la vista, el cadáver de una persona del sexo masculino, boca abajo, viste una playera de color gris y una camisa de color café a rayas, pantalón de color café, sin calzado y con los pantalones enrollados a la altura de los tobillos.
A la vista se le pueden apreciar dos lesiones, una en el cráneo y otra arriba del glúteo derecho. Al parecer tenía una edad aproximada a los 50 años.
Por el estado de putrefacción, los rasgos físicos no son descriptibles, las orejas pudieron haber sido devoradas por los peces o aves de rapiña.
Elementos policiacos solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría, para que realizaran las diligencias correspondientes, el levantamiento y traslado del cadáver al SEMEFO, para la necropsia de ley, para saber con exactitud la causa de su muerte. Por el momento quedó en calidad de desconocido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda