jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a Presunto Ladrón

Ejecutan a Presunto Ladrón

*Suchiate
*José Pablo “N” de 21 Años de Edad, de Guatemala
*Tiene un Disparo en la Espalda
*Su Esposa Anayeli “N” de 19 Años Identificó el Cuerpo y Dijo que Trabajaba Como Soldador
*Se Presume que Surgió Algún Grupo que Está Tomando la ley en sus Manos, Cansados de Tanta Delincuencia

Suchiate, Chiapas; 18 de julio.- Personal de 911 emergencias, fue informado aproximadamente a las 09:00 horas que a 500 metros del ejido Rayón hacia el ejido “Manuel Ávila Camacho”, sobre la carretera Jaritas que conduce de Ciudad Hidalgo hacia Tapachula, a un costado de la cinta asfáltica y dentro de la plantación de plátanos, estaba el cuerpo sin vida de un hombre, tirado bocabajo, con un disparo en la espalda y encima un cartón que decía “Esto le va pasar a todas las ratas de Suchiate”.
Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policiacas, tomaron conocimiento y tuvieron a la vista el cuerpo sin vida, viste pantalón de mezclilla azul, playera azul y zapatos de color beige. Acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Municipio de Tapachula.
Mientras esperaban el arribo de los peritos de la Procuraduría de Justicia, se presentó la joven Anayeli “N” de 19 años de edad y dijo ser esposa de la víctima. Señaló que su pareja desde el pasado día miércoles por la mañana, había salido de su casa para realizar algunas compras en la cabecera municipal de Ciudad Hidalgo y ya no regresó.
Fue informada por algunas personas que en la carretera “Jaritas” habían localizado a una persona sin vida y ella decidió acudir. Reconoció el cuerpo de José Pablo “N” de 21 años de edad, originario de Guatemala, con quien tenía su domicilio en el ejido “Lázaro Cárdenas”, agregó que su cónyuge era de oficio soldador y no sabía si tenía algún nexo o contacto con algunas personas con quienes pudiera delinquir.
Cabe agregar que todo lo ocurrido es derivado a la inseguridad que se vive en el municipio, donde la Policía Municipal en infinidad de veces ha sido señalada de estar coludida con grupos delictivos que operan en la zona. Se cree que surgió algún grupo de choque, para hacer frente a los bandidos.
Al parecer pudo haber estado involucrado en algún robo, asalto o algún hecho delictivo, fue señalado y en lugar de entregarlo a las autoridades (en las cuales ya no confían), tomaron la ley en sus manos con las fatales consecuencias, se cree irán eliminando a las personas que presuntamente se dedican a delinquir en este municipio.
Después de saber que esta persona era de nacionalidad guatemalteca, se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de atención inmigrantes, para que realizaran las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón” del municipio de Tapachula. Se espera la presencia de la joven Anayeli “N” para que identifique oficialmente el cuerpo de su esposo José Pablo “N” de 21 años de edad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -