jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasRiña Entre Pandilleros Deja un Lesionado y Tres Detenidos

Riña Entre Pandilleros Deja un Lesionado y Tres Detenidos

* En la Colonia Libertad.

Tapachula, Chiapas; 4 de Agosto.- Elementos de las diferentes corporaciones policíacas fueron informadas que en el fraccionamiento La Libertad, Avenida Independencia y Calle Hidalgo, presuntos integrantes de la banda delictiva Barrio 18, en estado de ebriedad, causaron una gran trifulca, dejando como resultado una persona lesionada con machete.
Al arribar las diferentes corporaciones policiacas y encontrar seriamente lesionado a esta persona, solicitaron la intervención de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a este sujeto al Hospital Regional.
Mientras tanto los elementos de seguridad implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda de los presuntos responsables. Lograron el aseguramiento de 4 personas, presuntos integrantes de esta banda delictiva, entre ellos el presunto culpable de las heridas del lesionado. Dejando a disposición del Fiscal del Fuero Común a los detenidos.
Los cuatros detenidos son mexicanos y sus nombres son: Jhonathan de Jesús “N”, 19 años, domicilio en Nuevo Milenio; Fernando “N”, 16 años, domicilio colonia Las Vegas; Roger Alonso “N”, 27 años, domicilio Nuevo Milenio; Fernando “N”, 14 años, domicilio Nuevo Milenio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -