Encuentran Muerto a Triciclero en Mapastepec

718
foto: desmembrado (1)... Encuentran Muerto a Triciclero en Mapastepec * Cerca del Ejido Nuevo Milenio. * El Cuerpo Presentaba Desprendimiento de Brazos y Lesiones en Diferentes Partes del Cuerpo. Mapastepec, Chiapas; 8 de Agosto.- En el tramo carretero Pijijiapan-Mapastepec, se reportó a una persona, al parecer sin vida, y que presentaba desprendimiento de brazos y lesiones en diferentes partes del cuerpo. El reporte fue alrededor de las ocho de la mañana, vía telefónica se denunciaba ante la Policía Municipal que en la carretera costera, kilómetro 188+800, a la altura de la rampita del ejido Nuevo Milenio Valdivia, se encontraba una persona sin vida. Al arribar corporaciones policiacas tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 58 años de edad, tirado como a cinco metros de la carpeta asfáltica, en posición de cubito ventral, la mano derecha la tenía despegada como a tres metros de distancia, vestía pantalón de mezclilla negro, playera naranja, huaraches de tela y no se le encontró ninguna identificación. Debido a esto fue necesario la intervención de peritos de la Fiscalía, quienes iniciaron carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, ya que al parecer dicha persona era triciclero. El cuerpo fue trasladado al panteón municipal de Mapastepec y el caso turnado al Ministerio Público. EL ORBE/Luis Javier Ramos/Corresponsal

* Cerca del Ejido Nuevo Milenio.

* El Cuerpo Presentaba Desprendimiento de Brazos y Lesiones en Diferentes Partes del Cuerpo.

Mapastepec, Chiapas; 8 de Agosto.- En el tramo carretero Pijijiapan-Mapastepec, se reportó a una persona, al parecer sin vida, y que presentaba desprendimiento de brazos y lesiones en diferentes partes del cuerpo.
El reporte fue alrededor de las ocho de la mañana, vía telefónica se denunciaba ante la Policía Municipal que en la carretera costera, kilómetro 188+800, a la altura de la rampita del ejido Nuevo Milenio Valdivia, se encontraba una persona sin vida.
Al arribar corporaciones policiacas tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 58 años de edad, tirado como a cinco metros de la carpeta asfáltica, en posición de cubito ventral, la mano derecha la tenía despegada como a tres metros de distancia, vestía pantalón de mezclilla negro, playera naranja, huaraches de tela y no se le encontró ninguna identificación.
Debido a esto fue necesario la intervención de peritos de la Fiscalía, quienes iniciaron carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, ya que al parecer dicha persona era triciclero.
El cuerpo fue trasladado al panteón municipal de Mapastepec y el caso turnado al Ministerio Público. EL ORBE/Luis Javier Ramos/Corresponsal