jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasRoban Tráiler y Matan a Presunto Asaltante

Roban Tráiler y Matan a Presunto Asaltante

* En Suchiate.

* El Tráiler Había Sido Robado Cerca del Puente “Rodolfo Robles”.

Suchiate, Chiapas; 8 de Agosto.- En un recorrido de rutina, elementos de la Policía Municipal de Suchiate localizaron abandonado un camión marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación de Guatemala, el cual remolcaba una caja cerrada también con placas del mismo país.
El tráiler se encontraba sobre el libramiento Norte a la altura del kilómetro 2, frente a una bodega de aceite, en Suchiate.
Los policías municipales solicitaron la presencia de las diferentes autoridades y cuando esperaban el arribo del Ministerio Público llegó una persona del sexo masculino quien dijo ser el conductor de este tractocamión.
Esta persona dio a conocer que en la mañana había salido de la pensión «Ramos», ubicada sobre la carretera de Ciudad Hidalgo hacia Járitas. Y cuando iba llegando al puente Rodolfo Robles se le emparejó una camioneta de color roja, la cual les dio el clásico cerrón y descendieron tres personas del sexo masculino fuertemente armados, el conductor de este camión al ver que los sujetos se le acercaban fuertemente armados, descendió del tráiler y se internó entre los matorrales, logrando salvar su vida.
Posteriormente al ir a presentar su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común de Suchiate, se logró enterar que la policía había localizado un tráiler con las características de su unidad.
Los elementos policíacos dieron a conocer que cuando se percataron del tráiler, también notaron que dos sujetos salían huyendo sobre el Libramiento Norte, a la altura del camino Los Cauches.
Estos sujetos realizaron disparos contra los elementos policiacos, mismos que repelieron la agresión, logrando herir de muerte a una persona que quedó entre los matorrales a orillas del camino y a un costado de una toma de agua. Al parecer también resultó herido un policía municipal.
El cuerpo de esta persona vestía playera azul, pantalón de mezclilla de color azul y un cinto de color café, iba descalzo y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido,
Asimismo se logró saber que aseguraron a otra persona la cual sería puesta a disposición de las autoridades.
Hasta el lugar se presentaron elementos de la Procuraduría de Justicia del Departamento de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y después de realizar el levantamiento del cadáver de este joven, lo trasladaron al SEMEFO.
Asimismo se espera que personal de la Policía Ministerial Especializada, se avoque al esclarecimiento de este robo e investiguen quiénes pueden ser los integrantes de esta peligrosa banda. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -