martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran Cuerpo de Joven Entre Matorrales

Encuentran Cuerpo de Joven Entre Matorrales

* En la Carretera a Playa Linda, Frente a las Instalaciones del SAT.
* Presentaba una Herida a la Altura del Cuello.

Tapachula, Chiapas; 11 de Agosto.- Personal del 911 emergencias fueron informados por vecinos y trabajadores del vivero forestal que sobre la carretera a Playa Linda, ubicado frente a las instalaciones del SAT, se encontraba al parecer el cuerpo sin vida de un joven que presentaba una herida a la altura del cuello.
Los diferentes cuerpos policiacos al llegar al lugar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un joven el cual presentaba una herida a la altura del cuello del lado izquierdo, al verificar que ésta persona se encontraba ya sin vida acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales
Al lugar se presentó el señor Vicente “N” quien dijo ser papá del joven que se encontraba sin vida, dijo que respondía al nombre de Juan de 26 años, soltero y que se dedicaba a las labores del campo.
Asimismo, se logró saber que este joven había salido desde ayer a las cinco de la tarde de su domicilio, ubicado en la 1a. Sección de Tinajas. Salió a bordo de su motocicleta Italika verde con negra.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada arribó al lugar y se logró saber que de inmediato iniciaron las indagatorias para saber con quién al parecer anduvo tomando, ya que donde estaba el cuerpo sin vida se encontraron latas de cerveza.
Cabe agregar que el cuerpo del joven presentaba una herida provocada por arma punzo cortante a la altura del cuello, además que no se encontró su motocicleta.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley.
Se espera que se esclarezca el homicidio y cual haber sido la causa, si fue por robarle la motocicleta o existe otra línea de investigación. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -