martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Balazos a Asesor Financiero

Asesinan a Balazos a Asesor Financiero

* En Cacahoatán.

* Al Parecer Delincuentes Quisieron Asaltarlo y al no Detenerse le Dispararon.
* Fue Identificado Como Bernardo “N”, de 32 Años de Edad.
* Presentaba un Balazo en el Pecho.

BALAZO AL PASE::
Los Hechos Ocurrieron en el Tramo Agustín de Iturbide-San Vicente.

SUMARIO::
El cuerpo quedó tirado entre el monte, en el Ejido Alpujarras.

Tapachula, Chiapas.- Una persona identificada como Josué Bernardo “N”, quien se desempeñaba como asesor de créditos de la empresa financiera Contigo, fue asesinado por delincuentes desconocidos que intentaban asaltarlo, pero al no detener su marcha en la motocicleta en que se desplazaba le dieron un balazo.
Se dio a conocer que el empleado de la empresa, regresaba del ejido Iturbide en la Zona Alta hacia la cabecera municipal de Cacahoatán, a la altura del Ejido San Vicente, cuando fue seguido por otra motocicleta en la que viajaban dos personas, quienes intentaban asaltarlo.
Fue en ese momento que uno de los delincuentes le disparó, lo que ocasionó que derrapara y muriera de manera instantánea. Sin embargo se desconoce la identidad de los asesinos, pero se supo que el occiso no manejaba efectivo, ya que era asesor y no cobrador.
La víctima se desplazaba al filo de las 14:30 horas, a bordo de una motocicleta marca Italika FT 125 de color gris, sin placas de circulación, que fue localizada a un costado de la carpeta asfáltica.
La persona sin vida vestía pantalón de mezclilla celeste, playera azul y zapatos color café, y presentaba una herida de bala en el pecho, al parecer del calibre 22. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para aplicarle la necropsia de ley, mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.
Más tarde se presentó la señora presentó la Señora Aremi «N» quien dijo ser esposa de la persona fallecida, mismo que en vida respondió al nombre de Josué Bernando «N» de 32 años de edad, originario de Cacahoatán, con quien tenía su domicilio en 2a Avenida Norte entre 15a y 13a Calle Poniente.
Agregó que su esposo se desempeñaba como Asesor de Crédito de la Financiera Contigo, ubicada en el municipio de Cacahoatán. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -