jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasBalacera Entre Grupos Armados Deja Tres Muertos

Balacera Entre Grupos Armados Deja Tres Muertos

* Pueblo Nuevo Solistahuacán.

Pueblo Nuevo Solistahuacán ; 20 de agosto.- Dos hombres y una mujer perdieron la vida durante una balacera ocurrida a eso de las 18:30 horas del martes en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas, el hecho que tuvo una duración de dos horas, los responsables huyeron.
De acuerdo con los primeros informes, hasta el momento se desconocen las razones del origen de los atentados, aun que se especula que son dos grupos armados que podría estar relacionada con la delincuencia organizada.
Durante la refriega una persona que se desplazaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy quedó sin vida al interior de la unidad la cual estaba rotuladas con placas de circulación del Distrito Federal y que presentaba por lo menos 30 impactos en la corracería.
Mientras que un joven de 17 años de edad que maniobraba un mototaxi recibió dos impactos al cruzarse durante la lluvia de balazos, quedando a escasos metros de donde había sido rafagueada el sedán.
Asimismo se dio a conocer que una mujer de nombre Yuli Villatoro, esposa de uno de los líderes en discordia, a la cual le llegaron a acribillar el domicilio, resultó herida de gravedad, fue trasladada en una ambulancia al hospital Gilberto Gómez Maza a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Desafortunadamente en el camino paramédicos confirmaron su deceso, antes estos hechos, la Fiscalía General de Estado FGE no se pronunció en torno al hecho.
Cabe mencionar que estos hechos son parte de un ajuste de cuenta. En este sentido, colonos indicaron que los elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron simples espectadores en la balacera que tuvo una duración de dos horas. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -