Detenida con Cocaína

988
Detenida con Cocaína

*Arriaga
*Lucila “N” de 43 Años, Oriunda de Tuxtla Chico
*Intentó Llevar Hasta Oaxaca 4 Kilos de la Droga
*Recibiría 12 mil Dólares por Cada Paquete

Arriaga, Chiapas; 22 de agosto.- Oculta en cajas de galleta, una mujer de nombre Lucila “N” de 43 años de edad, llevaba cuatro kilos de cocaína. Fue sorprendida y detenida en el puesto de control denominado “Azteca” en el tramo carretero Arriaga-Chahuites.
Será vinculada a proceso por el delito contra la salud. La mujer aseguró que es oriunda de la 1ª Sección de Guillén del municipio de Tuxtla Chico y fue detenida por elementos de la Fiscalía de Alto Impacto en coordinación con la de Fuerza Ciudadana, viajaba con destino a Oaxaca a bordo de una unidad de autobuses de la línea Rápidos del Sur.
Al llegar al puesto de control, el autobús detuvo su marcha y la mujer descendió en aparente calma, sin embargo comenzó a caminar en sentido contrario a donde estaban los elementos de la policía por lo que fue interceptada por una oficial y se le realizó una inspección a sus pertenencias.
Lucila llevaba una bolsa de nylon con dos cajas de “galletas” y en el interior, envuelta en plástico negro se encontraron los “ladrillos” con la sustancia ilegal.
Al ser detenida dijo que le pagarían 12 mil dólares por cada kilo y su trabajo consistía en llevarlos hasta el estado de Oaxaca. La Fiscalía General de la República quedó a cargo de la mujer. Mesa de Redacción