jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasFalla Mecánica lo Sacó de la vía

Falla Mecánica lo Sacó de la vía

*En el Libramiento Sur Oriente
*Se le Desprendió el eje Trasero y una de las Cajas que Remolcaba Arrastró a la Otra
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 22 de agosto.- Un trailero que regresaba a Querétaro, después de haber realizado un traslado de mercancía en Suchiate, al transitar sobre el Libramiento Sur Oriente, a la altura del hotel El Ejecutivo y ejido Umoa, se le desprendió el eje trasero de la primer caja cerrada que remolcaba y perdió el control de su camión; las dos cajas, terminaron fuera de la carpeta asfáltica.
No hubo personas lesionadas ni daños materiales, ya que las dos cajas quedaron encunetadas, una de ellas sin llantas y la otra recostada sobre su costado derecho, fuera de la carpeta asfáltica.
Conductores que transitaban por ese lugar reportaron al 911 el accidente, arribando personal de Vialidad Municipal, quienes estuvieron realizando abanderamiento para evitar algún accidente posterior. Solicitaron la presencia de personal de Tránsito del Estado del municipio de Cacahoatán, a quien le corresponde ese tramo, arribaron más tarde y se encargarían de realizar las diligencias correspondientes.
La unidad accidentada es Kenworth de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal. Remolcaba dos cajas cerradas vacías.
Esta autoridad será la encargada de deslindar responsabilidades y solicitar la presencia de dos grúas de alto tonelaje, para recuperar las cajas y trasladarlas a donde señale el oficial de Tránsito del Estado. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -