miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cuerpo Putrefacto

Localizan Cuerpo Putrefacto

*Tuxtla Chico
*Está sin Identificar
*Estaba sin Ropa y sin Heridas Aparentes
*Fue Encontrado en el Rancho San Juan

Tuxtla Chico, Chiapas; 24 de agosto.- Trabajadores del rancho “San Juan”, dieron a conocer a la propietaria, la señora Virginia “N” de 68 años de edad, que en las inmediaciones del plantío de maíz, habían localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 50 y 55 años. Al parecer ya tenía entre 2 y 3 días de fallecido, pues empezaba a descomponerse.
Dieron a conocer al 911 emergencias, sobre el hallazgo y se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Fronteriza, acudieron al cantón El Aguinal, perteneciente a este municipio.
El rancho en mención se encuentra aproximadamente a 500 metros, adelante del Fraccionamiento Loma Bonita. Al arribar se entrevistaron con Virginia “N” y les permitió el acceso.
El cadáver se encontraba únicamente vestido con una playera de color oscuro, aproximadamente a 5 metros de distancia se encontraba una trusa. Se cree que al estar cercano al río, pudo haber ido a bañarse y quizá fue mordido por algún animal o quizá tenía algún padecimiento. Hasta el cierre de esta edición no había sido identificado. Podría tratarse de un migrante.
Personal de Servicios Periciales, realizó las diligencias correspondientes y trasladó el cadáver al SEMEFO del panteón jardín, dónde se le practicará la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -