jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasCamión de la Guardia Nacional Causa Accidente

Camión de la Guardia Nacional Causa Accidente

*En la 19ª Oriente y 7ª Norte

*Se Pasó la Preferencia
*No Hubo Heridos, Pero los Daños en el Carro de Alquiler son de Gran Cuantía

Tapachula, Chiapas; 5 de septiembre.- Daños materiales de considerable valor, fue el resultado de un accidente automovilístico que se registró a la altura de la 7ª avenida Norte y 19ª calle Oriente. Colisionaron un vehículo tipo comando, Comisionado a la Guardia Nacional y un taxi. Dejando como resultado cuantiosos daños materiales en el auto, que resultó mayormente dañado del frente.
El camión es un Kenworth de color oficial, marcado con el número económico GN 32 1471, esta unidad transitaba sobre la 19ª calle Oriente de Oriente a Poniente, no respetó la preferencia y un vehículo de la marca Nissan Tsuru que transitaban de Norte a Sur, se impactó de frente en el costado derecho del camión.
Resultó seriamente dañado el vehículo Nissan habilitado como taxi marcado con el número económico 1237. El perito de Tránsito después de realizar las diligencias correspondientes, fue informado por los conductores que llegarían a un arreglo en la reparación de los daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -