miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron a Balazos por la Espalda

Lo Asesinaron a Balazos por la Espalda

*Huixtla
*Isael “N” de 40 de Edad
*La Unidad en la que iba no Apareció
*Vecinos Comentan que se Trataba de un Asaltante de Motociclistas

Huixtla, Chiapas; 5 de septiembre.- Para quitarle la motocicleta que tripulaba, un hombre recibió dos balazos. Desconocidos dispararon contra Isael “N” de 40 años de edad, el cuerpo fue reconocido por sus familiares.
Las primeras investigaciones señalan que el motociclista recibió dos disparos por la espalda, para arrebatarle la motocicleta en la que viajaba, ya que la unidad no se encontró cerca del cuerpo que fue localizado en la carretera que conduce al ejido “Efraín A. Gutiérrez”, en un camino de terracería que lleva al barrio “La Ceiba”.
Vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa de color blanco, por lo que fue identificado por sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura. La Fiscalía General de Justicia, realiza las investigaciones, y buscan a las dos personas que lo asesinaron. Mesa de Redacción

Vecinos Comentan que se Trataba de un Delincuente

Huixtla, Chiapas; 5 de septiembre.- Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta de color roja, y se cubrían el rostro con pasamontañas, alcanzaron al campesino Isael “N” de 56 años, quien se dirigía a su domicilio en la ranchería La Ceiba del municipio de Huixtla, se presume que al ver a los sujetos intentó escapar, pero fue alcanzado de tres disparos en la espalda. Quedó a dos metros de la carretera en un cañal.
De acuerdo a datos preliminares emitidos por la Policía Municipal y Estatal, indican que fue el pasado miércoles aproximadamente a las 10:00 de la noche, cuando fue alcanzado por los sicarios.
Vecinos del lugar, solicitaron al C4 de Tapachula. Al arribar peritos de la Fiscalía, integraron la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.
Al lugar se presentó el señor Otilio “N” de 53 años de edad, con domicilio en “Efraín A. Gutiérrez”, quien identificó el cadáver, dijo que se trataba de su hermano quien en vida respondía al nombre de Isael de oficio campesino. Asegura desconocer quienes lo asesinaron y porqué.
La víctima presentaba tres impactos de bala y sus restos fueron trasladados al SEMEFO de “Álvaro Obregón” para la necropsia de ley.
Vecinos manifestaron que la víctima se dedicaba a asaltar a motociclistas. Pero serán las autoridades quienes investiguen el caso. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -