miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasLo Mataron a Golpes

Lo Mataron a Golpes

*En la 11ª Oriente y 1ª Norte

*Se Presume que Estaba Teniendo Intimidad con Alguna Persona, Cuando fue Atacado por la Espalda
*El Cuerpo sin Identificar Tiene Entre 35 y 40 Años

Tapachula, Chiapas; 14 de septiembre.- Personal del 911 emergencias, recibió una llamada anónima en la que daban a conocer que en la 11ª calle Oriente esquina 1ª Norte, en el interior de un predio en construcción, habían localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas y tuvieron a la vista en el interior del predio el cadáver de un hombre de aproximadamente entre 35 y 40 años.
Viste pantalón de mezclilla azul, playera color naranja y tenis de color azul. Elementos de las diferentes corporaciones, solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes realizaron las primeras indagaciones para poder esclarecer este homicidio.
La víctima presenta golpes en la nuca y rostro, pero no tiene heridas por arma blanca o de fuego. En relación a algunos indicios que se encontraron en el lugar, se especula que estaba teniendo intimidad con otra persona, cuando fue sorprendido y golpeado por la espalda, en la cabeza y nuca.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. Se espera que sea identificado por sus familiares, antes de que sea depositado en la fosa común.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada, iniciaron las primeras indagaciones para poder esclarecer este homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -