jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron a Machetazos

Lo Asesinaron a Machetazos

* En la Zona Alta de Tapachula.
* Presentaba Cerca de 10 Heridas en la Nuca, Espalda, Brazos y Piernas.
* Está en Calidad de Desconocido.

Casi le Cercenan la Cabeza con el Machete.

Al parecer, según testigos es de origen centroamericano.

Tapachula, Chiapas.- Con alrededor de 10 machetazos, fue asesinada una persona presuntamente de Guatemala, sobre la carretera que comunica el Ejido Mario Sauza, entre la fracción Santa Elena y la finca Guanajuato.
La mañana de este martes, reportaron que una persona que vestía pantalón gris, playera blanca, chanclas de plástico, de 35 años de edad, se encontraba sin vida y que había sido asesinado a machetazos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, arribaron al lugar de los hechos quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía de Atención a Migrantes.
Al revisar el cuerpo presentaba 10 machetazos, uno que casi le vuela la cabeza y que se encontraba a la altura de la nuca, los otros machetazos encontraban en la espalda piernas y brazos.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula dónde quedó en calidad de desconocido; sin embargo habitantes de la zona informaron que la persona era de origen centroamericano. Mesa De Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -