jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasConductora Lesiona a Motociclista

Conductora Lesiona a Motociclista

* En la 38 Oriente, Entrada a la Colonia Azteca.

* Se Fracturó la Mano izquierda.

Tapachula, Chiapas; 5 de Noviembre.- Un joven resultó lesionado con una probable fractura de la mano izquierda al estrellar su motocicleta en el costado izquierdo de un vehículo.
Los hechos ocurrieron en la 38 Oriente, en la entrada a la Colonia Azteca.
Al lugar se trasladó el perito de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que la presunta responsable del accidente es la señora que conducía un vehículo Honda Accord, color negro, con placas de circulación del estado de Chiapas. La dama realizó corte de circulación al querer ingresar presuntamente a la colonia Azteca cuando transitaba de Oriente a Poniente sobre la 28 calle Oriente.
El auto Honda se estrelló con una motocicleta Italika negra, conducida por un joven de escasos 17 años de edad, quien fue auxiliado por los paramédicos del Grupo SAE y trasladado al Hospital del IMSS.
Mientras tanto, el Perito de Tránsito realizaba la documentación correspondiente para turnar ante el fiscal de Juicios Orales a la conductora presunta responsable.
Los dos vehículos involucrados quedaron en el corralón de grúas y la conductora en los separos preventivos de la Policía Ministerial Especializada para rendir su declaración ministerial. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -