jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasJoven Muere a Machetazos

Joven Muere a Machetazos

* En Fraccionamiento Cafetales

*Le Amputaron la Mano Izquierda y Casi le Cercenan la Cabeza.

Tapachula, Chiapas; 5 de noviembre.- Aproximadamente a las 07:00 de la mañana, personas que transitaban sobre el Boulevard Santa fe o Cafetales, a la altura del parquecito que se encuentra a un costado de la Gasera, dieron a conocer que en el camellón central se encontraba un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de 25 a 28 años de edad.
Personal del 911 emergencias canalizaron el reporte a las diferentes corporaciones policiacas, quienes se constituyeron al lugar.
Al llegar elementos de la Policía Estatal Fronteriza, Estatal Acreditable y Policía Municipal, constataron que en el lugar reportado se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, vestía una playera verde, pantalón de mezclilla color azul deslavado y zapatos negros.
El cuerpo del joven presentaba múltiples heridas, provocadas al parecer por machete, que casi le cercenan la cabeza. Notando los agentes que la mano izquierda le fue amputada en su totalidad.
Hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido.
Personal de Servicios Periciales llegaron al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes trasladaron el cadáver del joven al SEMEFO de Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley,
Por lo pronto, se espera que la persona sea identificada dentro del tiempo que marca la ley, ó en caso contrario será depositado en la fosa común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -