jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDemanda a una Casa de Empeño Porque no le Entregaron sus Alhajas

Demanda a una Casa de Empeño Porque no le Entregaron sus Alhajas

*En la 4ª Norte Entre Central y 1ª Poniente

*Al Acudir a Sacarlas, no se las Entregaron Completas

Tapachula, Chiapas; 23 de noviembre.- Presuntamente para evitar devolverle sus prendas de oro que había empeñado en la empresa “Monte de Piedad”, una mujer fue acusada de robo, pero resultó que la agraviada era ella y por ese motivo denunció a los empleados.
Ante las autoridades ministeriales fue llevada por agentes policiacos municipales, la agraviada comenta que llegó a la casa de empeños que se ubica en la 4ª avenida Norte entre Central y 1ª calle Poniente para recuperar una serie de alhajas, presentó siete papeletas por un monto de 16 mil 162 pesos, procedió a pagar con sus intereses pero al momento de devolverle sus joyas solamente iban seis paquetes. Por ello reclamó a la empleada que la atendía y llegó el encargado de la negociación, quien la agredió, la encerraron en una habitación y la acusó de robo, además pidió la intervención de policías municipales.
La mujer explicó a los agentes lo que estaba ocurriendo y la llevaron al MP a denunciar a los empleados por el delito de fraude, al no entregarle sus pertenencias completas. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -