viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Integrantes de la Mara Salvatrucha 13

Detienen a Integrantes de la Mara Salvatrucha 13

*En Lomas de Sayula

*Son Seis Salvadoreños y un Cubano
*Portaban dos Chimbas, Tres Pasamontañas, 15 Bolsitas de Marihuana, así Como Municiones de Cuerno de Chivo y 9 Milímetros

Tapachula, Chiapas; 23 de noviembre.- Seis salvadoreños y un cubano, que portaban dos chimbas, tres pasamontañas, 15 bolsitas de marihuana, así como municiones de cuerno de chivo y 9 milímetros, fueron asegurados en la colonia Lomas de Sayula, gracias a un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Los elementos del grupo antipandillas, realizaban recorridos en la colonia que se ubica frente a la escuela del COBACH, localizaron a siete personas Gilbert Geovani “N”, Mardin Jeovanny “N”, Bryan Ernesto “N”, Rodrigo “N”, Nelson Alexander “N”, Manuel de Jesús “N” todos originarios de El Salvador y Félix de Jesús. Son integrantes de la Mara Salvatrucha 13.
Les encontraron 15 bolsitas de marihuana, tres pasamontañas, dos armas hechiza de las llamadas Chimbas calibre 12, dos cartuchos, así como cartuchos del calibre 9 milímetros, todo se encuentran a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
De forma extra oficial, se dio a conocer que los detenidos presuntamente pretendían acabar con la vida de un líder de la clika en Tapachula, que realiza cobros de piso a las mujeres de la vida galante y a algunos comerciantes. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -