jueves, marzo 28, 2024
spot_img

* En el Tramo Huixtla-Villa Comaltitlán.
Al Parecer Deambulaba en la Zona Desde Hace Tiempo.

EL Culpable Huyo del Lugar.

Huixtla, Chiapas; 21 de enero de 2020.- Una mujer de aproximadamente 55 a 60 años de edad, quien presuntamente caminaba a orillas de la carretera a la altura de la antigua caseta de cobro, al parecer fue embestida por un vehículo hasta el momento no identificado.
El accidente fue reportado ante la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Huixtla este martes aproximadamente a las 11:40 de la mañana; al corroborar el percance, los uniformados se trasladaron al lugar indicado, donde tuvieron a la vista a un costado del asfalto sobre la maleza en posición de cubito dorsal, a una persona cubierta con una sábana, al parecer estaba afectada de sus facultades mentales.
Se logró saber que en varias ocasiones se había salvado de ser atropellada, sin embargo el día de hoy personas que cruzaban por ese lugar vieron el cuerpo de la mujer que se encontraba tirada a un lado de la cinta asfáltica.
Al llegar Protección Civil, confirmaron que no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de Peritos de la Fiscalía para iniciar carpeta de investigación y confirmar las causas de su muerte.
Hasta el momento no ha sido identificada, ya que no se le encontró ningún documento que facilitara su identidad, por lo que sus restos fueron trasladados al Semefo de Álvaro Obregón. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -