Encuentran dos Cuerpos en una Alcantarilla

393
Encuentran dos Cuerpos en una Alcantarilla

*En Cintalapa

*Estaban en Avanzado Estado de Putrefacción
*Quedaron Como Desconocidos

Cintalapa, Chiapas; 19 de febrero.- Dos cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron encontrados este día en Cintalapa, sobre el camino de terracería que comunica esta cabecera municipal a la colonia “Abelardo L. Rodríguez” y viceversa.
Antes de las trece horas, una llamada telefónica alertó a los cuerpos de seguridad, informaban que a un kilómetro del desvío de la carretera internacional hacia la colonia citada, dentro de una alcantarilla, había dos muertos, la Policía se trasladó al sitio para constatar el reporte.
Una vez que no hubo dudas, la zona fue acordonada, se le dio aviso al Ministerio Público y al personal pericial para que acudieron a realizar su trabajo.
Tras el paso de varios minutos, se autorizó el levantamiento de los cuerpos, según el perito, llevaban cerca de 15 días en el lugar; los restos fueron depositados en bolsas negras y trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. Al parecer se trataba de dos hombres, por el avanzado estado de putrefacción, no se pudo reconocer el rostro, solo por las ropas que tenían.
La Policía dijo que de manera oficial ante la autoridad competente, no tenía reporte de personas desaparecidas, aunque se sabían por las redes sociales que al menos un hombre era buscado por sus familiares. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal