jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasEmpleada del INEGI fue Asaltada

Empleada del INEGI fue Asaltada

*En el Cantón “Plan Las Palmas”, de Tapachula

*Dos Hombres Armados con Machete le Quitaron su Celular, 200 Pesos y una Tablebook Propiedad de la Dependencia
*Varios han Sido los Atracos Contra los Encuestadores

Tapachula, Chiapas; 13 de marzo.- La empleada del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), sufrió un asalto armado en la zona rural de este municipio, aunque los delincuentes le perdonaron la vida.
De acuerdo a los primeros informes, la joven de 23 años de edad, se había trasladado a la región ubicada en las inmediaciones del cantón “Plan Las Palmas”, en la parte media de la zona rural de este municipio. Por la mañana empezó a recorrer cada vivienda para llenar los formatos del Censo 2020 que lleva a cabo la dependencia federal, sin embargo, al llegar a la parada “Las Brujas” un par de hombres la interceptaron, sacaron armas blancas que llevaban ocultas en la ropa, la amenazaron de muerte y asaltaron.
Según la denuncia, los delincuentes se llevaron su celular, 200 pesos en efectivo y un dispositivo electrónico (tablebook) propiedad del INEGI. Los bandidos se dieron a la fuga con rumbo desconocido y ella regresó a Tapachula para dar parte de lo ocurrido a sus superiores.
En el recuento de los últimos dos meses de actividades de esa dependencia en Tapachula, hay reportes de ocho asaltos similares. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -